Día mundial contra el cáncer: Ideas para la acción

2021-02-04T14:38:20+00:00 febrero 4th, 2021|Uncategorized|

Siguiendo nuestra misión de facilitar la transformación de la vida mediante la comunicación global y la información accesible, Win & Winnow brinda servicios pro bono de traducción para ONGs.

 

Nuestras acciones pueden provocar cambios tanto en el corazón como en la mente. Bajo el lema “Yo soy y Voy a”, la iniciativa Día mundial contra el cáncer liderada por la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), convoca a aumentar la concienciación a nivel mundial, mejorar la educación e impulsar la acción personal, colectiva y gubernamental.

 

¿Por qué un Día mundial contra el cáncer?

Cada año, 9.6 millones de personas mueren de cáncer. Sin embargo, más de un tercio de los casos puede prevenirse y otro tercio puede curarse si se detecta en forma temprana y se trata adecuadamente.

Al implementar estrategias con recursos apropiados para la prevención, la detección temprana y el tratamiento, pueden salvarse hasta 3.7 millones de vidas por año.

 

Yo soy y voy a. Cuando estamos juntos, todas nuestras acciones importan. Día mundial contra el cáncer.

 

¿Qué puedo hacer? Algunas ideas para la acción.

El lema “Yo soy y Voy a” recuerda que las acciones de cada persona, por pequeña o grandes que sean, pueden tener un impacto positivo que perdure. Este día es una invitación a reflexionar acerca de qué impacto queremos y podemos lograr.

  • Informate en medios oficiales. Conocé más sobre el cáncer, cómo pueden reducirse sus riesgos y su impacto en las personas, nuestras comunidades y el mundo. 
  • Informá a los demás y generá conciencia. Creá una publicación, escribí un artículo, grabá un mensaje, organizá un evento o charlá con tus familiares, amigos y conocidos sobre el tema.
  • Participá de un voluntariado. Existen muchas organizaciones, como la Fundación Donde Quiero Estar, que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, y se sostienen gracias a la participación de personas voluntarias que ofrecen su tiempo.
  • Hacé una donación. Es una forma sencilla de colaborar con las acciones de organizaciones que trabajan activamente en la concientización, prevención, formación y acción contra el cáncer.

 

Nuestro compromiso en Win & Winnow: servicios pro bono de traducción para ONGs

Como Empresa B certificada, en Win & Winnow nos orientamos a generar un impacto positivo no sólo en términos económicos, sino también en el plano social y ambiental, a través de nuestros servicios lingüísticos.

Siguiendo nuestra misión de facilitar la transformación de la vida mediante la comunicación global y la información accesible, brindamos servicios pro bono de traducción para ONGs, en particular aquellas que se orientan al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: Salud y Bienestar.

En 2020, nos aliamos con la Fundación Donde Quiero Estar para la traducción de información presente en su sitio web y la entrega en un formato que les permitiera adaptarla para el contenido de sus redes sociales, sitio web u otros materiales de difusión.

Los servicios de traducción para ONGs habilitan la disponibilidad de información relevante en inglés y contribuye a la visibilidad de la ONG entre públicos más amplios y al aumento de posibilidades de acceder a oportunidades de financiación internacionales.

 

 

Si querés saber más sobre nuestros servicios de traducción para ONGs, ¡contactanos!

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter

Open chat
Oi!