Finalizamos nuestro Plan de Acción de Igualdad de Género

2020-10-20T16:54:49+00:00 octubre 20th, 2020|Sustentabilidad, Uncategorized|

Recibimos la certificación del Programa Ganar-Ganar tras finalizar nuestro Plan de Acción de Igualdad de Género

Esta semana, ONU Mujeres en Argentina reconoció a Win & Winnow por finalizar el Plan de Acción de Igualdad de Género en el marco del Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”.

La iniciativa, creada en alianza entre ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo y financiada por el Instrumento de Asociación de la Unión Europea, promueve la igualdad de género a través del sector privado con el fin de aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

La certificación reconoce la labor de las empresas que tomaron un compromiso con los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés) y pusieron en práctica, en palabras de la representante interina de ONU Mujeres en Argentina, Paula Narváez, “acciones afirmativas que aumentan el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad”.

Somos 166 las empresas adheridas a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs) hoy en Argentina, lo que representa un impacto directo en 144.000 mujeres empleadas en dichas organizaciones. Es un orgullo inmenso recibir esta certificación como reconocimiento luego de transitar el Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, que nos permitió seguir apostando a la mejora continua y al triple impacto en todos nuestros procesos.

Creemos que haber finalizado el Plan de Acción, si bien un hito, marca el inicio de un gran camino por recorrer y un compromiso asumido de superación constante.

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter

Open chat
Oi!