Loading...
NOSOTROS 2018-11-23T04:42:05+00:00

Desde hace más de 13 años, Win & Winnow ha estado ayudando a las empresas de todo el mundo a comunicarse con sus audiencias. Desde el año 2012, ha sido considerada uno de los mejores proveedores de servicios lingüísticos en América Latina por Common Sense Advisory. Y desde el 2015, hemos estamos dentro de los 5 mejores proveedores todos los años.

Como dice nuestro lema: Nos adaptamos. Contamos con una estructura flexible para cumplir tus expectativas. No importa si tu prioridad es la velocidad, la especialidad o el plazo de entrega, estamos siempre preparados para integrarnos a tus procesos internos y tecnologías.

Studio, MemoQ, XTM, Worldserver, Wordbee, Memsource, Wordfast, LocStudio, Passolo, Helium, Across

Suite Adobe: Acrobat, Framemaker, PageMaker, InDesign, Illustrator, Photoshop, AutoCad, Corel Draw, Corel Ventura, Freehand, Suite Microsoft, Publisher, Visio, QuarkXpress, Quicksilver, Interleaf

Lectora, Chameleon, Captivate, Articulate Storyline, Flash, Madcap, Camtasia, Totora, Adapt y HTML5.

Xbench, ErrorSpy, QA Distiller, Verifika

LanguageStudio, Systran, Smartcat

Nuestra cartera de servicios cubre una amplia variedad de soluciones personalizadas y de localización, entre ellas: adaptación de formato, ingeniería, preparación de archivos, interpretación, localización, edición de traducción automatizada, evaluación de calidad de traducción automatizada, control de formato, gestión de proyectos, subtitulado, gestión terminológica, testing, revisión de terceros y programas de control de calidad lingüística, adaptación creativa, traducción y voiceover.

Como proveedor de servicios lingüísticos globales y en múltiples idiomas, Win & Winnow Language Services buscará permanentemente:

  • Acompañar y asesorar al cliente durante las etapas de pre-producción, producción y post-producción de sus proyectos.
  • Garantizar el cumplimiento con los requisitos establecidos por el cliente.
  • Velar por el bienestar de su equipo.
  • Cumplir con las normativas aplicables, estándares de la industria y compromisos de responsabilidad social y medioambiental.


Para ello, establece los siguientes lineamientos:

  • Apoyo comercial al cliente y cumplimiento del estándar de calidad.
  • Cumplimiento de los requisitos del cliente procurando aumentar su satisfacción.
  •  Mejora de las competencias del equipo mediante capacitación continua.
  • Aseguramiento de los recursos físicos para garantizar un ambiente de trabajo apropiado. 
  • Promoción del impacto social y ambiental positivo.
  • Participación e integración de todo el personal en la búsqueda de oportunidades de mejora.
  • Mejora continua de los procesos internos.
  • Mantenimiento y mejora continua de nuestro sistema de calidad en base a los requisitos de las normas ISO 9001:2015 y 17100:2015.

En Win & Winnow trabajamos arduamente para aplicar prácticas responsables en nuestras actividades diarias con el objetivo de convertirnos en una de las mejores empresas para el mundo.
Estas son algunas de nuestras acciones para promover las prácticas conscientes y fomentar la participación de todos los miembros de nuestro equipo en ellas:

  • Nos comprometemos formalmente a donar 5% de nuestros ingresos a través de la prestación de servicios ad honorem, por lo que siempre estamos buscando ONGs o asociaciones sin fines de lucro a quienes podamos ayudar a comunicarse globalmente y extender el alcance de sus causas. Si sos parte de una de ellas, ¡entrá en contacto para que podamos ayudarlos!
  • Nuestros empleados pueden dedicar hasta 5% de su tiempo remunerado para impulsar causas o acciones seleccionadas o proponer otras. Algunas iniciativas pasadas o actuales incluyen:
    • Organización de campañas de donación para escuelas seleccionadas en ubicaciones remotas.
    • Traducción y/o revisión para asociaciones sin fines de lucro y ONGs.
    • Participación de programas de tutoría.
    • Participación en la organización de eventos para ONGs o asociaciones que buscan ayudar a minorías y a personas con necesidades insatisfechas.

Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad, estamos en proceso de convertirnos en una Empresa-B, por lo que estamos pasando por las auditorías correspondientes para adquirir la certificación.

Trabajamos con más de 30 idiomas y sus variedades regionales: alemán, checo, chino, coreano, español, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, malayo, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, etc.

Win & Winnow is an active member of various industry associations, including:

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter