Loading...
NOSOTROS 2019-08-01T14:41:47+00:00

Sobre Nosotros - Win & Winnow

Somos un proveedor de servicios lingüísticos flexible y adaptable certificado por ISO (El Chamel10n): flexible por nuestra capacidad de amoldarnos y adaptable por nuestra habilidad de cambiar para adecuarnos al contexto y a las circunstancias.
Somos socios estratégicos de nuestros clientes. Con 15 años de experiencia y un equipo global comprometido y dedicado, ayudamos a las empresas a comunicarse con sus audiencias globales exitosamente.

Equipo - Win & Winnow

Conozca nuestro equipo:

NOSOTROS - ¡Conocé a nuestro equipo!

Empresa B Certificada - Win & WinnowEn Win & Winnow trabajamos arduamente para aplicar prácticas responsables en nuestras actividades diarias con el objetivo de convertirnos en una de las mejores empresas para el mundo.
Como parte de nuestro compromiso de ser una empresa sustentable, nos hemos certificado como Empresa B. Somos parte de una creciente comunidad de empresas de triple impacto con las cuales compartimos nuestros valores, esforzándonos por implementar prácticas para mejorar el mundo.

Visite nuestro BLOG

Idiomas - Win & Winnow

Estamos preparados para asistirlo en sus proyectos multilingüísticos, brindando servicios a +40 idiomas, incluidos FIGS, CJK, EE, bálticos, balcánicos, asiáticos, árabe y hebreo, entre otros.

Pida una cotización

Tecnologías - Win & Winnow

TRADUCCIÓN: Studio, MemoQ, XTM, Worldserver, Wordbee, Memsource, Wordfast, LocStudio, Passolo, Helium, Across.

MAQUETACIÓN: Adobe Suite, Acrobat, Framemaker, PageMaker, InDesign, Illustrator, Photoshop, AutoCad, Corel Draw, Corel Ventura, Freehand, Microsoft Suite, Publisher, Visio, QuarkXpress, Quicksilver, Interleaf.

E-LEARNING: Lectora, Chameleon, Captivate, Articulate Storyline, Flash, Madcap, Camtasia, Totora, Adapt HTML5.

CONTROL DE CALIDAD: Xbench, ErrorSpy, QA Distiller, Verifika.

TRADUCCIÓN AUTOMATIZADA: LanguageStudio, Systran, Smartcat.

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter