Sustentabilidad en Win & Winnow, Empresa B Certificada

2019-06-26T18:51:02+00:00 junio 26th, 2019|Uncategorized|

En Win & Winnow trabajamos arduamente para aplicar prácticas responsables en nuestras actividades diarias con el objetivo de convertirnos en una de las mejores empresas para el mundo, no solo en lo relativo a la calidad de nuestros servicios de traducción y localización sino también en nuestro impacto sobre la sociedad y el medio ambiente.

Estas son algunas de nuestras acciones para promover las prácticas conscientes y fomentar la participación de todos los miembros de nuestro equipo en ellas:

  • Tenemos un comité interno de sustentabilidad, que establece reuniones mensuales para desarrollar e implementar iniciativas internas y externas con impacto social y medioambiental.
  • Nos comprometemos formalmente a donar 5% de nuestros ingresos a través de la prestación de servicios ad honorem, por lo que siempre estamos buscando ONG o asociaciones sin fines de lucro a quienes podamos ayudar a comunicarse globalmente y extender el alcance de sus causas. Si sos parte de una de ellas, ¡entrá en contacto para que podamos ayudarlos!
  • Nuestros empleados pueden dedicar hasta 5% de su tiempo remunerado para impulsar causas o acciones seleccionadas o proponer otras. Algunas iniciativas pasadas o actuales incluyen:
    • Organización de campañas de donación para escuelas seleccionadas en ubicaciones remotas.
    • Traducción y/o revisión para asociaciones sin fines de lucro y ONG.
    • Participación de programas de mentorías.
    • Participación en la organización de eventos para ONG o asociaciones que buscan ayudar a minorías y a personas con necesidades insatisfechas.

Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad, hemos recibido nuestra distinción como Empresa-B, certificada. Ya somos parte de esta comunidad de triple impacto de empresas con las que compartimos valores y luchamos juntas por implementar prácticas que logren cambiar el mundo. Estamos muy orgullosos de haber obtenido nuestra certificación como empresa B en el mismo periodo en que obtuvimos nuestras certificaciones ISO 9001:2015 y 17100:2015, lo que refuerza nuestro compromiso de calidad hacia nuestros clientes, nuestro equipo, y nuestro Planeta.

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter