¿Por qué Win & Winnow es una Empresa B y cómo puede tu empresa tener un impacto positivo?

2021-03-02T02:01:43+00:00 marzo 2nd, 2021|Uncategorized|

¿Por qué deberías trabajar con una Empresa B certificada como Win & Winnow? Cuando trabajás con nosotros, estás invirtiendo en prácticas sustentables que tienen un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

 

B_Corp_Month_winandwinnow

 

Desde sus primeros años, Win & Winnow Language Services surgió como un proveedor de servicios de traducción y localización que logró ver más allá de los servicios mismos y las ganancias como único objetivo. La clave está en cómo la comunicación global y la información accesible pueden tener un impacto en la transformación de la vida. Hacer un impacto positivo se convirtió en la guía e impulso de todos nuestros procesos y sus mejoras continuas.

 

¿Qué son las Empresas B?

Las Empresas B certificadas son un nuevo tipo de negocio que equilibra el propósito y las ganancias. Están obligados legalmente a considerar el impacto de sus decisiones en sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente. Esta es una comunidad de verdaderos líderes, que impulsa un movimiento global de personas que utilizan los negocios como una fuerza para el bien.

Hay 3.821 Empresas B en 150 industrias en 74 países. Y Win & Winnow Language Services se enorgullece de ser uno de ellas. Como Empresa Propiedad de Mujeres y Empresa B, nos esforzamos por lograr un impacto económico, social y ambiental positivo a través de nuestro trabajo. Nuestro propósito nos guía: miramos al futuro y actuamos hoy; posibilitamos la transformación de la vida mediante la comunicación global y la información accesible.

 

¿Por qué nos convertimos en una Empresa B?

Unirnos a la Comunidad de Empresas B trajo consigo muchos beneficios tangibles para nuestra empresa que nos permiten seguir trabajando para ser mejores para el mundo.

Medir y planificar el impacto positivo

La evaluación de la certificación tiene en cuenta problemas sociales y ambientales y también las soluciones, y llama la atención sobre las áreas de mejora, que se pueden enfocar y planificar estratégicamente. También proporciona un medio riguroso para medir el progreso, una gran ventaja para informar a la administración, los inversores, los empleados y los consumidores.

Atracción de los mejores talentos

La generación millennial ingresan a la fuerza laboral buscando empresas que sean transparentes y responsables y que impulsen el propósito y el valor junto con la compensación. En lugar de únicamente salir a buscar perfiles de alto potencial, como Empresa B atraemos el talento que mejor se alinea a nosotros.

Conectando con otros agentes de cambio

A medida que se vuelve cada vez más evidente que es necesario un liderazgo sostenible y con un propósito para impulsar transformaciones positivas en nuestras vidas, las empresas de triple impacto obtienen más exposición y reconocimiento en los medios tradicionales y digitales, no solo como líderes empresariales sino como agentes de cambio.

Unirse a una comunidad accesible y colaborativa

Cuando se trata de perseguir iniciativas de propósito e impacto, tener un grupo de empresas con ideas afines a las que dirigirse es invaluable. Muchas ideas, proyectos y propuestas de mejora se intercambian en los diferentes canales compartidos por líderes de empresas sostenibles de la comunidad de Empresas B.

 

Proceso de Certificación

La certificación como Empresa B va más allá de la certificación a nivel de producto o servicio. La certificación de Empresa B es la única que mide el desempeño social y ambiental integral de una empresa. La Evaluación de Impacto B evalúa cómo las operaciones y el modelo comercial de nuestra empresa impactan a nuestros trabajadores, comunidad, medio ambiente y clientes.

Para mantener la Certificación de Empresa B, debemos actualizar nuestra Evaluación de Impacto B cada 3 años, proporcionar documentos adicionales para verificar nuestras respuestas y lograr al menos 80 de los 200 puntos disponibles en la evaluación. La recertificación brinda la oportunidad de definir metas de mejora en línea con los nuevos estándares y poder comparar nuestro desempeño.

 

Sostenibilidad en Win & Winnow

Obtener la certificación como Empresa B en 2019 fue un paso importante en este viaje que emprendimos: significa que llevamos nuestras palabras a la acción y nos comprometemos legalmente a hacerlo. Buscamos mejorar nuestros procesos de reclutamiento y la experiencia de nuestro equipo, consolidando nuestro compromiso de crear oportunidades inclusivas en nuestra industria y apoyando a nuestra comunidad local, midiendo nuestro desempeño ambiental y mejorando continuamente nuestros procesos.

  • Igualdad de género y empoderamiento de la mujer. Implementamos un plan de acción para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres que fue reconocido por ONU Mujeres a través de los Premios WEPs.
  • Salud y Bienestar. Apoyamos un estilo de vida equilibrado y saludable y ofrecemos programas y actividades para que nuestros empleados se sientan bien y felices.
  • Empleabilidad de los jóvenes. Ofrecemos seminarios web educativos destinados a fomentar el empleo juvenil en nuestra industria.
  • Diversidad e Inclusión. Establecimos una política de diversidad e inclusión para convertirnos en un lugar de trabajo donde todos se sientan seguros y apreciados.
  • Acción por el clima. Nos hemos comprometido a alcanzar la neutralidad en carbono para 2030.
  • Voluntariado. Brindamos servicios pro bono a ONG, en particular a aquellas que trabajan por el ODS 3 Salud y Bienestar, y donamos horas de trabajo para el voluntariado.
  • Alianzas de impacto. Buscamos activamente asociarnos a empresas que compartan nuestros valores y misión de generar un impacto positivo a través de nuestros procesos y brindamos descuentos a otras Empresas B.

 

Por qué deberías trabajar con una Empresa B certificada como Win & Winnow

Cuando trabajás con nosotros, no solo estás invirtiendo en comunicación global e información accesible a través de soluciones lingüísticas integrales que garantizan la calidad y la mejora continua, sino que también está invirtiendo en prácticas sostenibles que tienen un impacto positivo en la empleabilidad joven, el empoderamiento de las mujeres, la salud y el bienestar y el medio ambiente.

 

 

Si querés saber más sobre nuestros programas o nuestras soluciones lingüísticas, ¡contactanos!

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter

Open chat
Oi!