Premio WEPs Argentina: Win & Winnow seleccionado como finalista

2020-04-28T20:26:53+00:00 abril 28th, 2020|Uncategorized|

En el marco del Programa Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio, implementado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, finalizó la etapa de evaluación de las empresas finalistas de la primera edición del Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por Ellas”.

Durante el mes de febrero, 31 empresas pequeñas, medianas y grandes de Argentina fueron elegidas entre las participantes. Estas finalistas recibieron la visita técnica para validar la información brindada, de manera voluntaria, en el cuestionario sobre la aplicación de los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), iniciativa del año 2010 del Pacto Global de Naciones Unidas y de ONU Mujeres.

El Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por Ellas”

Un jurado de alto nivel tiene como responsabilidad seleccionar a las empresas premiadas de cada categoría (grandes empresas, medianas y pequeñas). Este está compuesto por Monique Altschul, Presidenta de Mujeres en Igualdad; Juan José Cruces, Rector de la Universidad Torcuato Di Tella; Ana Franchi, Presidenta del CONICET; Flavio Fuertes, Coordinador del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina; Elizabeth Gomez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; Pedro Américo Hurtado de Oliveira, Director de la Oficina de la OIT en Argentina; Aude Maio-Coliche, Embajadora de la Delegación de la Unión Europea en Argentina y Florence Raes, Representante de ONU Mujeres en Argentina.

El Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por Ellas”, que ya se celebró en otros países de la región como Brasil, Uruguay y Ecuador, es una iniciativa que tiene como objetivo promover acciones de igualdad de género en entornos corporativos, alentando y reconociendo los esfuerzos de las empresas argentinas que promueven la igualdad de género en la cultura corporativa. La iniciativa es reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, a través del Pacto Global y ONU Mujeres, con sus representaciones en el país, la Red Argentina de Pacto Global y ONU Mujeres Argentina.

 

31 empresas pasan a la final del Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por ellas”

Debido a la emergencia sanitaria provocada por laCOVID-19, la ceremonia de premiación -inicialmente prevista el 29 de abril- ha sido pospuesta para el segundo semestre de 2020. Las 31 empresas finalistas son:

Accenture, Arredo, Arte Dulce, Banco Formosa, Banco Galicia, Carrefour, Cervecería y Maltería Quilmes, Dow Argentina, Eaya Consulting, Eje Publicitaria, Enel Argentina, EY, Finning Argentina, Ghidini Rodil, Grupo ACTION, HR Strategy, HSBC, JP Morgan,  ManpowerGroup, Mc Cann, Medtronic Latin America, Milion Travel, Newsan, Prudential, PWC, Renault, Sanofi, Sociedad Franci, Unilever, Win & Winnow Language Services, YPF.

 

¡En Win & Winnow estamos muy orgullosos de ser parte de este increible reconocimiento, muy alineado con nuestra certificación y compromiso como Empresa B!

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter