Win & Winnow es sponsor del Ciclo Dialogue4Health organizado por AmCham Argentina

2021-04-07T22:13:20+00:00 abril 7th, 2021|Uncategorized|

Win & Winnow es Main Sponsor del Ciclo Dialogue4Health organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. El primer evento tendrá lugar el 14 y 15 de abril de 9:30h a 11:30h (AR GMT -3) y convocará a profesionales, funcionarios públicos y referentes de laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas.

 

 

Como socios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina e impulsados por nuestro compromiso de acompañar a quienes lideran las innovaciones en salud, desde Win & Winnow participamos como sponsors del Ciclo Dialogue4Health.

El ciclo desarrollado por AmCham junto a la Universidad I Salud surge en el 2020 con el objetivo de promover el intercambio entre los actores del sector público y privado en torno a temáticas del área de la salud. La agenda incluye temas de debate a corto, mediano y largo plazo, como la emergencia sanitaria, la reactivación económica, la sustentabilidad y el acceso a nuevas tecnologías.

  

Nos guía nuestra misión: Facilitar la transformación de la vida a través de la comunicación global y la información accesible. 

En Win & Winnow nos especializamos en proveer servicios lingüísticos para el sector de las Ciencias de la Vida y la Salud. Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes, no solo a través de traducciones médicas, sino también apoyándolos en cada paso de un ensayo clínico, lanzamiento de un nuevo producto y estrategias de expansión global. 

En esta ocasión decidimos apoyar el Ciclo Dialogue4Health como sponsors porque apostamos al encuentro, la innovación y la sostenibilidad en el desarrollo de la industria de la salud como formas de impulsar transformaciones positivas y mejoras en la calidad de vida de las personas.

 

Sobre AmCham Health Forum: Tendencias y desafíos en la gobernanza del sistema de salud

Se trata de una plataforma organizada por AmCham Argentina junto a la Universidad I Salud para que profesionales, funcionarios públicos y referentes de la industria – laboratorios, medical devices, CROs, tecnológicas – compartan sus puntos de vista sobre los retos y las perspectivas del sistema de salud.

 

 

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de abril de 9:30h a 11:30h (AR GMT -3) y es posible registrarse de forma gratuita en la página web de AmCham Argentina.

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter

Open chat
Oi!