Premio WEPs 2019: Win & Winnow recibe el Oro

2020-12-10T13:45:38+00:00 diciembre 10th, 2020|Uncategorized|

Win & Winnow Language Services fue reconocido con el Premio WEPs de Oro en la categoría Pequeñas Empresas en su edición Argentina 2019.

Win & Winnow WEPs 2019
En medio de un año que viene siendo desafiante en todos los sentidos posibles, nos enorgullece compartir la noticia del reconocimiento otorgado por ONU Mujeres. Ganamos el Premio WEPs de Oro en su edición Argentina 2019.

El reconocimiento marca un hito en un camino que comenzamos formalmente a recorrer en el año 2019 cuando firmamos el compromiso con los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), una iniciativa del Pacto Global de Naciones Unidas y de ONU Mujeres.

 

“Como mujer empresaria sé lo desafiante que puede ser el camino del desarrollo profesional para nosotras y por eso siempre hemos considerado la igualdad de género y la inclusión como ejes centrales de trabajo y compromiso. Considero que los WEPs son un gran punto guía de referencia para enmarcar las acciones que todas las empresas deberíamos perseguir”, dijo Cecilia Calonico, General Manager de Win & Winnow, en su discurso de agradecimiento.

 

Del compromiso a la acción hacia la igualdad de género

En febrero de este año, 31 empresas pequeñas, medianas y grandes de Argentina fueron elegidas como finalistas del Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por ellas”, entre esas empresas, Win & Winnow Language Services. 

En ese marco, participamos del Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, implementado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, que nos permitió evaluarnos, capacitarnos y detectar puntos de mejora en un Plan de Acción hacia la Igualdad de Género que finalizamos a mediados de este año .

En diciembre del 2020, en una ceremonia virtual, recibimos el reconocimiento máximo otorgado por ONU Mujeres a la categoría Pequeñas Empresas: el Premio WEPs de Oro en su edición Argentina 2019. “¡Ganamos!”, festejamos en equipo y compartimos la emoción. ¿Qué significa ese triunfo? Cuando en Win & Winnow nos propusimos medir el éxito en nuestros propios términos, proyectamos un camino que nos permitiera generar un impacto económico, social y ambiental positivo. 

 

“El Premio WEPs Oro no solo reconoce un montón de esfuerzo realizado, también nos marca un camino y nos compromete a seguir mejorando, no solo en igualdad de género y empoderamiento de la mujer, sino en todos los demás ámbitos que nos ayuden a ser una empresa cada vez mejor para el mundo”, en palabras de Cecilia Calonico.

 

Sobre el premio WEPs

El Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por Ellas” tiene como objetivo incentivar, valorar y reconocer los esfuerzos de las empresas que promueven la cultura de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Argentina, teniendo como orientadores a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), iniciativa del año 2010 del Pacto Global de Naciones Unidas y de ONU Mujeres.

Sobre el Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”

Creado en alianza entre la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y financiado por la Unión Europea (UE) a través de su Instrumento de Asociación, el Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio” promueve la igualdad de género a través del sector privado con el fin de aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Conozca nuestros servicios

SOLICITE COTIZACIÓN!

Contáctenos

Suscríbete al Newsletter

Open chat
Oi!